viernes, 14 de diciembre de 2007

POLERAS DE VIERNES / DOCTOR HOUSE


El personaje Gregory House de la serie Doctor House siempre luce un look desgarbado y "descuidadamente cuidado". Su estilo son las poleras y sobre ellas camisas o chaquetas de traje.Podemos ver en una de las fotografías autografiando un modelo que dice Everybody lies (todos mienten)
Dr. House es un muy excelente drama médico donde "la mala de la pelicula" es la enfermedad y el "heroe" un irreverente, controvertido y a la vez brillante medico Gregory House , ( Hugh Laurie) para quien la premisa es la desconfianza, sobretodo la que le inspiran los pacientes.
House lidia diariamente con su propio sufrimiento físico producto de una enfermedad. Esta lucha pareciera agudizar su brutal honestidad.
Dr. House es una serie que la podemos ver en TVN cada jueves alrededor de la medianoche. y tambien en Universal Channel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el doctor house es lo mejor no hay nada igual como me encantaria ser como el pero en la realidad pero lo mejor es hugh laurie su actyor es la raja lo mejor me gustaria pedirle un autografo0 pero es imposible

Anónimo dijo...

me encanta la serie la he visto toda solo me falta esperar la 5º temporada.
me encanta el actor hugh laurie lo adoro me encanta como es en la serie su sarcasmo jaja es genial es lo maximo